Ya suenan “Echos”

Nuevo ciclo para piano solo de Salvador Carbó: ¡un descubrimiento a través de diferentes gérmenes estilísticos!

Salvador Carbó

Ya está disponible desde el pasado 15 de Junio el libro “Echos“, una obra para Piano con nueve piezas en las que resuenan, entre otros, grandes clásicos como Bach o Beethoven o Chopin. Pero, ¡atención! No consiste en un conjunto de versiones o adaptaciones: es un eco personal y no aspira a otra cosa sino a actualizar la riqueza de este arte, con una sonoridad propia y renovada, a la vez que hacer resonar para cualquiera que quiera escuchar música de hoy sobre los fundamentos del ayer.
Esperamos que pueda servir como instrumento para los nuevos músicos que quieren avanzar y perfeccionar su técnica y gusto musical, y que a la vez a todos nos permita descubrir y disfrutar del poder de la Música.

Se puede adquirir en  Amazon

Ésta es la última de las piezas que conforman el cuaderno:

Ver la entrada original

Hace un año…

¡Hola, amigos! Nueva música para tiempos nuevos, os animo a conocerla y también adquirirla. Más allá de lo palpable, esta obra nace de una experiencia profunda que empapa cada una de las notas que conforman la partitura. Pronto también en un álbum de música para piano solo.

Salvador Carbó

Hace un año en estas mismas Fiesta, entre las nubes oscuras de Austria que tantas veces aparecen, “nació” este breve ciclo en el que se refleja una tenue luz.

“Ein Licht” (una luz) es una de las cuatro piezas que la conforman:

La obra completa se llama “Triduum” y puede adquirir en Amazon.Triduum cover image

También la he publicado dentro de “Meditating“, un album con 16 piezas para piano.cover-meditating-in-amazon

¡Feliz fiesta de Pascua!

Ver la entrada original