Excelente cantera de pianistas del Conservatorio de Oliva

El pasado viernes se presentaron en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandía seis jóvenes pianistas de edades comprendidas entre los trece y diecisite años. Su actuación e interpretación de obras de Liszt, Weber, Rachmaninov, Debussy, Albéniz, Antón García Abril y Salvador Carbó mostró el gran potencial musical y artístico de estas jóvenes promesas que, perseverando en el camino del estudio del piano, siguen en ascenso su ruta en las enseñanzas profesionales que reciben en el Conservatori Professional de Música “Josep Climent” de Oliva.

Participaron desinteresadamente en un concierto benéfico, organizado con motivo de recaudar donativos para seguir desarrollando la encomiable labor de ofrecer alimento a los más necesitados: todos los presentes pudimos contemplar la fusión de la belleza de la música interpretada al piano con la llamada de Jesús de Nazaret “Dadles vosotros de comer”.

Animamos desde estas líneas a estos jóvenes pianistas a continuar en el tortuoso camino del esfuerzo y entrega diarios al estudio, seguros de que todo el tiempo empleado es útil y dará seguro su fruto.

¡De nuevo mi más sincera enhorabuena y a seguir adelante!