Estreno “Apoptosis” de Tsilogiannis, Piazzola y Shchedrin

Estreno de la obra galardonada en el I Concurso Internacional de Composición Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, Apoptosis de Adrien Tsilogiannis, Trío para violín, violoncello y piano, interpretado entre creaciones camerísticas de Astor Piazzola y Rodion Shchedrin.

Trío integrado por Claudio Carbó (piano), Fernando Pascual (violín) y Rafal Jezierski (violoncello).

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero de 2016 a las 19 horas. Salón de Actos del Museo de Bellas Artes. C/ San Pío V. 9 Valencia.

Claudio Carbó (piano). Ha sido premiado en diferentes concursos internacionales, realiza una fructífera trayectoria en actuaciones como solista y de cámara. Desarrolla su labor docente en el Conservatori Professional d’Oliva.

Fernando Pascual (violín) actúa regularmente con la Orquesta de Valencia. Ha sido premiado en numerosos concursos nacionales de música de cámara e invitado al Festival Internacional de Santander.

Rafal Jezierski (violoncello), actualmente solista de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y profesor especialista del Conservatorio Superior de Castilla la Mancha.

photo_2016-02-18_11-57-13