¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS!

¡No está aquí, ha resucitado!

¡No está aquí, ha resucitado!

¡Queridos amigos!!

Os deseamos un feliz tiempo de Pascua, llenos de alegría y celebrando durante cincuenta días la victoria de Jesucristo sobre la muerte.

Que este gran gozo se prolongue durante todo el próximo periodo de tiempo y nos acompañe en nuestro bello arte de ser músicos, para transmitir a través del sonido la belleza de la vida presente, reflejo de la eterna.

En Jesús, el Amor ha vencido al odio, la Misericordia al pecado, el Bien al mal, la Verdad a la mentira, la Vida a la muerte.

En Jesús, el Amor ha vencido al odio, la Misericordia al pecado, el Bien al mal, la Verdad a la mentira, la Vida a la muerte.

Христос Воскресе!
Воистину Воскрес!

¡Jesucristo ha resucitado!
¡Verdaderamente ha resucitado!

Me impresionó muchísimo durante mi tiempo de estudios en Moscú este saludo utilizado en la vida cotidiana: al ir a comprar el pan o los bollos típicos del tiempo de Pascua; al coger la llave de cualquier aula en el conservatorio; en cualquier cantina o comedor de estudiantes. Este saludo, que encarna la presencia de Dios en el día a día, aun veladamente en personas no creyentes e incluso que niegan a Dios (porque no lo conocen ni tampoco se lo han presentado), nos invita a descubrir la esencia de Dios presente en lo palpable, perecedero, pero que es imagen y semejanza de Dios, que se entregó por todos y nos ha hecho partícipes de la vida inmortal.

Agradecidos por haberlo conocido y disfrutando de su presencia en nuestra familia, ¡os deseamos todo lo mejor para lo que queda de curso y año!!

20140423-154018.jpg

Pascua 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s